Connect with us

Municipio

Jazmín Arroyo inaugura cancha de fútbol rápido en Tuzantla

Published

on

Enviar Por:

Tuzantla, Michoacán. El día de ayer, la presidenta municipal Jazmín Arroyo Martínez presidenta, junto a Octavio Ocampo diputado local del distrito XVIII, regidores, funcionarios estatales y municipales inauguró la cancha de fútbol rápido en la unidad deportiva, misma que servirá como un lugar de sano esparcimiento para toda la familia.

Luego de dar la patada inicial, Arroyo Martínez destacó la importancia de seguir apoyando e impulsando el deporte, pues además de fomentar la salud, fomenta entre los niños y jóvenes los buenos valores.
Reiteró su compromiso de seguir gestionando recursos y fomentando programas deportivos para una mejor calidad de vida de los ciudadanos.

Posterior a ello, Jazmín Arroyo acompañó al diputado local a la inauguración de su casa de enlace legislativo lugar que tendrá como objetivo la atención a las personas que conforman el distrito además de Tuzantla municipios vecinos como Tiquicheo, Tzitzio,Benito Juárez y Susupuato.

La presidenta Municipal fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes y expresó sentirse contenta de poder contar con el apoyo del diputado local del distrito y del gobierno estatal para el cumplimiento y trabajo en favor de los Tuzantlenses.

Dichas inauguraciones fueron realizadas en presencia de Juan Bernardo Corona titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, de la jefa regional de gobierno Jeovana Alcántar, diputados, funcionarios estatales y presidentes municipales.

Más leídas