Connect with us

Salud y Familia

Este jueves, vacunación para menores en 4 módulos de Uruapan: SSM

Published

on

Enviar Por:

Con los biológicos hexavalente, BCG y contra el VPH.

Uruapan, Michoacán, 13 de abril de 2023.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) invita a padres y madres de familia de Uruapan, a llevar a sus hijas e hijos a vacunar a uno de los cuatro módulos itinerantes que instaló en las colonias Valle de San Pedro, San Juan Evangelista, La Tamacua y Los Viñedos.

Los puestos de inmunización son operados por personal del Centro de Salud Urbano José Álvarez Amezquita, y cuentan con los biológicos hexavalente contra la difteria, tétanos, tos ferina, poliomielitis, haemophilus influenzae tipo B y hepatitis B.

También con la vacuna BCG, que previene la tuberculosis en menores de cero a cinco años; y la que protege contra el Virus de Papiloma Humano (VPH), para niñas de 13 y 14 años.

El primer módulo estará ubicado en la calle Simón Bolivar 2, en la colonia Valle de San Pedro; el segundo en la calle Josefa Ortiz de Domínguez 1824, en la colonia San Juan Evangelista; el tercero en la cancha deportiva de La Tamacua, sobre Anillo de Circunvalación sin número; y el cuarto en un comercio de avenida Tinto Fino esquina Chablis, del fraccionamiento Los Viñedos.

La atención será solo este jueves 13 de abril, hasta las 14:00 horas, y el Centro de Salud Urbano de Uruapan cuenta con los biológicos suficientes.

Más leídas