Connect with us

Dieta y Ejercicio

Criolipólisis, elimina hasta el 40% de la grasa de tucuerpo

Published

on

Enviar Por:

Le han llamado la liposucción sin cirugía, y para los expertos en belleza es lo más cercano a esta intervención quirúrgica. No funciona en obesos mórbidos, pero sí en personas que tienen “rollos” y grasas localizadas difíciles de eliminar. Te mostramos el paso a paso de la Criolipólisis en tu cuerpo.

El miedo a entrar el quirófano, sumado a todos los esfuerzos que en vano se han realizado para poder eliminar esos “rollos” que tanto te molestan y que son imposibles de reducir con dieta y ejercicios, ha llevado a hombres y mujeres a buscar otras alternativas en técnicas avanzadas en adelgazamiento, llegando a la Criolipólisis, una fórmula que utiliza el frío, como arma para disminuir hasta el 40 por ciento de la grasa de tu cuerpo y en una sola sesión.

“La Criolipolisis tiene ventajas respecto a otros tratamientos. El enfriamiento controlado destruye exclusivamente las células grasas. Además la succión realizada facilita el procedimiento ya que aísla la grasa del resto de los tejidos e impide que el flujo sanguíneo interfiera en el enfriamiento de la zona a tratar. Esto supone una gran ventaja frente a otros procedimientos que, debido a la concentración de energía, puede afectar a otros tejidos adyacentes. La criolipólisis no daña ningún otro tejido. Sólo afecta al tejido graso”, explica Gema Garrido, experta en nuevas técnicas de adelgazamiento, del Spa Mundo Curvas. (www.mundocurvas.cl)

Según la especialista, el significado de la palabra que pone el nombre al tratamiento, está dividido en tres: CRIO=frío LIPO=grasa LISIS=destrucción, es decir la “destrucción de la grasa mediante frío”.

“Se ha demostrado y comprobado científicamente que si se somete el tejido graso a una determinada temperatura fría, los adipocitos o células grasas se destruyen de forma definitiva siendo posteriormente expulsadas por el propio metabolismo del cuerpo”, explica la profesional de Mundo Curvas.

La criolipólisis es un tratamiento que consiste en enfriar de forma controlada y durante cierto tiempo una determinada zona del cuerpo que contenga grasa acumulada (los clásicos rollitos), a la vez que realizamos una succión de la misma zona a tratar.

“Es capaz de reducir entre un 15% y un 40% de la capa de grasa tratada y la grasa destruida es eliminada progresivamente por el metabolismo natural del cuerpo a lo largo de los 90 días posteriores a la realización del tratamiento”, dice Gema Garrido.


Los resultados

La experta en nuevas técnicas de adelgazamiento del Spa Mundo Curvas dice que los resultados son visibles a partir de la segunda o tercera semana, que el tratamiento ES INDOLORO y dura en 30 y 60 minutos en función del número de zonas a tratar.

A continuación, un paso a paso de la sesión:

En primer lugar, la persona que se somete a la Criolipólisis se sienta o tumba cómodamente en una camilla.
A continuación el operador coloca el cabezal en la zona a tratar, realizándose una ligera succión que pondrá en contacto la piel con las placas refrigeradoras.

La piel comenzará a enfriarse al estar en contacto con dichas placas, sintiéndose una ligera sensación de frío localizado, que en ningún momento es molesta.

El proceso de enfriamiento dura 30 minutos por cada zona tratada, durante ese tiempo podrá leer, escuchar música o simplemente permanecer relajado.

Este tratamiento es ideal para aquellas personas NO obesas y a las que les sobra grasa en ciertas áreas del cuerpo.

La Criolipólisis con CRIOLIPO es la última tecnología para el tratamiento de la grasa corporal.

Los resultados conseguidos con Criolipólisis son muy evidentes y generan un alto grado de satisfacción segun la especialista.

revistamujeres.cl

Más leídas