Connect with us

Música

Radiohead estrena video del sencillo “Burn to the witch”

Published

on

México.- La banda británica Radiohead estrenó este martes en su página oficial y redes sociales el video de “Burn to the Witch”, primer sencillo de su próxima producción discográfica, que se espera para el segundo semestre de este año.

Tras cinco años de su anterior lanzamiento, la banda ha creado una atmósfera de intriga y misterio entre sus seguidores en torno a su siguiente disco: este fin de semana dejó en blanco todos sus sitios oficiales en internet.

Luego, este martes, los fans se despertaron con la novedad de que los integrantes publicaron dos extraños videos de corta duración, tomas del nuevo tema, en su cuenta de Instagram, y unas horas más tarde dieron a conocer en todas las redes “Burn to the Witch”.

Radiohead, que se ha caracterizado por mostrar un gran ingenio en la totalidad de su proyecto musical, creó el clip dirigido por Chris Hopewell con animación stop motion, aquí se narra una paradójica historia en un pacífico pueblo.

La banda ofrecerá dos conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México los días 3 y 4 de octubre, para los cuales se han agotado las entradas. La gira internacional arrancará el 20 de mayo en Amsterdam.

elarsenal.net  /  Notimex

Continue Reading

Comunidad Educativa

Informe Susupuato

Informe de Gobierno
A %d blogueros les gusta esto: