Connect with us

Música

Magneto y Mercurio arrancan en Monterrey gira por América Latina

Published

on

Enviar Por:

Con un vibrante recorrido en el que interpretaron sus mejores rolas de los 80 y 90, las bandas Magneto y Mercurio arrancaron ante los regios su gira por América Latina en el Auditorio Banamex de esta ciudad.

Apenas aparecieron en el escenario y sus fans, la mayoría mujeres, que casi colmaron el recinto, no dejaron de gritar durante la velada y de lanzar piropos a sus artistas favoritos.

El escenario lleno de luces y unos visuales por la parte posterior animaban el espectáculo, mientras que los grupos, ataviados con sus smokings, se lucieron con unas cuantas piruetas, movimientos de cadera y sus clásicas coreografías que muchos fans seguían, mientras cantaban.

Las bandas se alternaron. Pasaba Mercurio con alguno de sus éxitos como “Vuelo”, y luego entraba Magneto con otra muy animada como “La puerta del colegio” o “Sugar, sugar”, para después volver a compartir escenario juntos.

Cuando se dieron tiempo para saludar al público de Monterrey después de varias canciones, expresaron su gusto y felicidad por ser siempre recibidos con el mismo entusiasmo.

Las personas animadas alzaban los brazos y grababan con el celular, mientras gritaban el nombre de alguna canción o de algún integrante; se escuchaban gritos de mujer: “¡Héctor!”, y luego el de un hombre otra vez: “¡Héctor!”.

También los grupos destacaron el apoyo de sus músicos, la mayoría chicas, como ejemplo del talento femenino.

Las boy bands cantaron en su mayoría temas movidos, pero también hubo momentos románticos con rolas más suaves, como para recordar al primer amor de su vida.

Elías, Rodrigo, Dany, Poncho y Héctor, integrantes de Mercurio, junto con Mauri, Alex, Alan, Elías y Toño, del grupo Magneto, arrancaron los suspiros de miles de mujeres reunidas para disfrutar los éxitos ochenteros y noventeros.

Los cantantes congeniaron muy bien durante el espectáculo, en el que compartieron sus canciones, se unieron uno que otro a interactuar con el público, se dejaron apapachar y resultó en un concierto de alto nivel.

elarsenal.net

Más leídas