Connect with us

Música

La escultura de Jenni Rivera fue develada en Iturbide sin la presencia de su familia

Published

on

Enviar Por:

El busto de la cantante Jenni Rivera fue instalado definitivamente este sábado en la plaza principal de Iturbide, el sureño municipio del estado de Nuevo León donde se estrelló el avión donde viajaba aquel 9 de diciembre de 2012.

Según publica La Opinión, la familia de la llamada “Diva de la Banda” no se hizo presente en la develación de la escultura realizada por el escultor regiomontano Cuauhtémoc Zamudio.

A decir de César Romeo Carrión, secretario del Ayuntamiento de Iturbide, los invitados especiales no asistieron por problemas de agenda y el acto se realizó ante autoridades municipales y gente del pueblo.

“No pudieron venir, tenían problemas de agenda, nosotros estamos haciendo lo posible para que el evento del segundo aniversario luctuoso de la ‘Diva de la Banda’ salga lo mejor posible”, comentó.

En el 2013, durante un homenaje realizado en la Arena Monterrey, se presentó públicamente la obra, que ahora podrá admirarse en Plaza de Armas de Iturbide. “El tiempo nos está perjudicando un poco, hay una llovizna leve, pero están las familias del pueblo”, dijo el funcionario.

20minutos.com.mx

Más leídas