Connect with us

Música

Julión, Ha*Ash, Intocable y Calibre 50 se presentan en foros del país

Published

on

Enviar Por:

México.- El dueto Ha*Ash, las bandas Calibre 50, La Arrolladora Banda el Limón, La Adictiva, La Trakalosa, Intocable, Julión Álvarez y Siddhartha, entre otras figuras de la música deleitarán a sus fans en los conciertos que ofrecerán el fin de semana en foros del país.Julión Álvarez se presentará este 16 de diciembre en Acolman, Estado de México, y el día 17 en la Plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, Jalisco.

El dueto de pop-rock Ha*Ash ofrecerá un concierto hoy en la Feria Chiapas.

El grupo Intocable estará en Chihuahua el viernes 16, fecha en la que Los Plebes del Rancho actuarán en Ciudad Madero, Tamaulipas, los cuales también se presentarán en Jalpa, Zacatecas, el domingo 18.

Siddhartha, músico solista de indie rock, irrumpirá este viernes 16 de diciembre en el Black Box-Tijuana.

El cantante Gerardo Ortiz actuará el sábado 17 en la Arena Monterrey, en la capital de Nuevo León, entidad en la que el mismo día se presentará la formación musical de hard rock Kadavar, en el Café Iguana.

La Trokalosa de Monterrey encabezará sendos bailes el sábado 17 en Huimilpan, Querétaro, y el domingo 18 en Celaya, Guanajuato.

Por su parte, la banda Calibre 50 llevará su música a Huejutla, Hidaldo, el domingo 18.

La Adictiva engalanará un baile el sábado 17 en San Marcos Huixtoco, Estado de México, y el domingo 18 en Huetamo, Michoacán.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho deleitará con su música el domingo 18 en un gran baile en Salamanca, Guanajuato.

   /  DÍA LIBRE  / elarsenal.net

Más leídas