Connect with us

Música

Julión Álvarez podría incursionar en el pop o rock

Published

on

Enviar Por:

México. El intérprete mexicano Julión Álvarez dijo que para demostrar que es buen cantante estaría dispuesto a entonar temas de pop o rock, pero sin dejar nunca el regional mexicano.

En entrevista con Notimex, el ex vocalista de la Banda MS afirmó que su amor por la música mexicana no es por conveniencia, ya que desde pequeño en la Concordia, Chiapas, escuchó a su padre tocar este tipo de canciones.

“Claro que no es por conveniencia. Sé que hay muchos que experimentan en el regional mexicano porque saben que es el que más vende y más ganancias deja, pero no les va tan bien, porque lo ven como una moda. En cambio, yo llevo la pasión y la entrega por el estilo norteño banda, es lo que me hizo crecer en la vida”.

El famoso intérprete, que ahora debutará como actor en “La doble vida de Estela Carrillo”, telenovela en la que además interpretará el tema central, recordó que nunca soñó con dedicarse a la música.

“Sólo anhelaba ir algún día al Carnaval de Mazatlán, y no para cantar, sino por los artistas que había, porque yo admiraba a Julio Preciado, al El Coyote y a Pancho Barraza, pero hasta ahí. Aunque yo cantaba, nunca pensé en que yo podía llegar serlo”.

Ahora se cumple su deseo y estará en el tradicional Carnaval de Mazatlán.

“No sólo tuvo que pasar parte de mi adolescencia, sino 10 años de carrera que llevo en la música para que se cumpliera ese deseo. Creo que el carnaval es el mejor y si veo a Susana Zabaleta le daré una bienvenida”.

Por último, Julión Álvarez afirmó que en la telenovela interpretará cuatro o cinco temas que están eligiendo por el momento.

“Lo cierto es que el tema central será ‘Y me pregunto’, los demás vendrán poco a poco y en algunos estaré a dueto con Ariadne Díaz”, concluyó.

elarsenal.net

Más leídas