Connect with us

Música

Espinoza Paz, Banda MS e Intocable llevan su música a foros del país

Published

on

Enviar Por:

México.- Lucero, Ha*Ash, El Tri, Ana Gabriel, Limp Bizkit, Sarah Brightman, Intocable, Espinoza Paz, Banda MS, Calibre 50, Los Recoditos, La Adictiva, Banda El Mexicano y José Manuel Figueroa actuarán este fin de semana en foros del país.

Intocable se presentará el viernes 2 y sábado 3 de diciembre en la Arena Monterrey; el dúo Ha*Ash, el viernes 2 en el Auditorio Citibanamex; Banda El Mexicano, sábado 3 en el foro Escena, y Los Hermanos Carrión el mismo sábado en el Teatro Versalles, en Monterrey, Nuevo León.

Unión Indio. Festival de conciertos se llevará a cabo con la actuación de la banda Limp Bizkit que lidera el cartel y será la encargada de presentar el acto principal del evento, al que asistirán además bandas sorpresa, el viernes 2 de diciembre, en Guadalupe, Nuevo León.

Calibre 50 actuará el viernes 2 en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, Jalisco, en tanto que Sarah Brightman el sábado 3, en el mismo foro.

Banda MS ofrecerá su “show” este viernes 2 en la Feria Internacional Ganadera Querétaro; el sábado 3, en la Feria Yucatán, y el domingo 4 en Valle de Chalco, Estado de México.

Paquita la del Barrio ofrecerá su espectáculo el sábado 3 de diciembre en la Feria Yucatán 2016.

Edwin Luna y La Trokalosa de Monterrey actuarán el sábado 3 en Coyutla, Veracruz, y el domingo 4, en Querétaro, Querétaro.

La Adictiva se presentará el viernes 2 en Tejupilco, Estado de México, y el domingo 4 en la Feria Chiapas, evento en el que el mismo viernes actuará la Banda Tierra Sagrada; en tanto que la cantante Lucero ofrecerá un concierto el sábado 3; y La Adictiva el domingo 4.

En la Feria Ganadera Culiacán, Sinaloa, la cantautora Ana Gabriel se presentará el viernes 2 de diciembre; Ramón Ayala y José manuel Figueroa el sábado 3; Lorenzo de Monteclaro y Ramón Ayala, domingo 4.

La Banda MS engalanará la Feria Internacional Ganadera Querétaro, el viernes 2; Ana Gabriel, el sábado 3; Grupo Pesado, viernes 2; la Original Banda El Limón, sábado 3; y La Trokalosa de Monterrey, domingo 4.

En la Feria de Zinancatepec, en el Estado de México, Los Recoditos amenizarán un gran baile el viernes 2; así como El Trono de México y La Victoria de México el sábado 3; y Banda Clave Nueva el domingo 4.

En la Feria Nacional de la Guayaba Calvillo, Pueblo Mágico de Aguascalientes, El Tri se presentará el sábado 3; en tanto que El Norteño hará lo propio el domingo 4.

En la Feria de Jilotepec, Estado de México, Espinoza Paz cantará el viernes 2; Claudio Alcaraz el sábado 3 y Los Recoditos el domingo 4.

    / ENTRETENIMIENTO  / elarsenal.net

Más leídas