Connect with us

Música

DJ Avicii se suicidó con vidrios de una botella

Published

on

Enviar Por:

Los Ángeles.- El DJ sueco Avicii se suicidó con un pedazo de vidrio roto, lo confirmaron sus familiares, quienes la semana pasada evitaron informar los motivos de su fallecimiento.

El motivo de su muerte fue con un fragmento de vidrio que causó un sangrado masivo; algunas fuentes dieron a conocer al portal TMZ que la estrella de la música electrónica rompió una botella de vino y usó el vidrio para infligir la herida fatal.

Asimismo, dos personas explicaron que el punto de lesión fue el cuello, pero otro lo niega enérgicamente, diciendo que fue su muñeca “las fuentes tuvieron acceso a la información específica sobre la muerte de Avicii”, se dijo en el citado sitio web.

El joven, quien realizó varios conciertos en México, como en Six Flags y Expo Bancomer, tenía 28 años y fue encontrado muerto el 20 de abril, en el país del Medio Oriente de Omán.

Luchó contra problemas de alcohol durante años y sus amigos estaban preocupados de que esto lo matara.

Sus familiares emitieron una declaración que decía un mensaje claro de que fue suicidio “realmente tuvo problemas con los pensamientos acerca de la vida, felicidad. No podía continuar más, quería encontrar la paz”.

elarsenal.net

Más leídas