Connect with us

Música

Carla Morrison vive de manera distinta nuevas nominaciones al Grammy

Published

on

Enviar Por:

Miami.- La cantautora mexicana Carla Morrison, tras ganar dos Grammy Latino, dijo que ahora vive sus dos nuevas nominaciones de manera muy distinta para la ceremonia del 17 de noviembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

“Es algo que ya he vivido y que ha sido muy lindo, pero esta vez la vivo de una manera distinta porque creo que trabajé muy duro para este disco y con muchas ganas”, dijo en entrevista con Notimex la cantante originaria de Tecate, Baja California.

Morrison de 30 años, ya ganó dos Grammy Latino por su álbum “Dejenme llorar” en 2012 y ahora está considerada por la Academia Latina de la Grabación (LARAS) para las categorías de Mejor Álbum de Música Alternativa por “Amor supremo” y Mejor Canción Alternativa por “Vez primera”.

“La nominación me emociona y estoy muy contenta por todo el trabajo que se ha hecho, me esfuerzo mucho en mi trabajo y entonces el tener el reconocimiento pues siempre es bonito”, refirió la también guitarrista.

En la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa estará compitiendo con Bebe, Esteman, Illya Kuryaki & The Valderramas, y Mon Laferte, mientras que en la de Mejor Canción Alternativa alterna con Kevin Johansen, Sig Ragga, Los Fabulosos Cadillacs y la Vitrola Sintética.

“La verdad es que ya me siento ganadora con la nominación, siento que al final del día el reconocimiento esta ahí, el estar nominado ya es algo muy lindo, entonces si me lo gano que bueno y si no tampoco me quita el sueño”, explicó.

La creadora de temas como “Esta soledad”, “Lágrimas” , “Yo sigo aquí”, “Eres tú” y “Disfruto”, entre otros, acaba de presentar a través de sus redes sociales su nuevo video “No vuelvo jamás”, tema que se desprende de su álbum nominado al Grammy Latino ”Amor supremo”.

“Se grabó en cuando regresé de mi gira de España hace como un mes entre las 12 y 05:00; es un grabación que en realidad no imagine que a tanta gente le gustara y se quedaran tan impactados con el montaje”, expresó.

“El video es una metáfora con la que trato de explicar como cuando uno está en una relación importante y pasional y cuando las cosas terminan a veces es como un choque y uno termina muy herido y muy lastimado”, explicó.

La cantautora refirió que ofrecerá un concierto este martes en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá para promocionar su nuevo material, en el que incluye nuevos sonidos electrónicos.

“Luego vamos a Buenos Aires, Argentina y regresamos a México donde todavía estamos promocionando el disco. Tenemos una sorpresa para el 7 de noviembre”, expresó sin dar más detalles.

  / ENTRETENIMIENTO  / elarsenal.net

Más leídas