Connect with us

Música

Britney Spears da sexual apertura en los premios Billboard

Published

on

Enviar Por:

México. La cantante Britney Spears demostró que más que una princesa ya es una reina, sino del pop sí de la sensualidad escénica, con un erotizado show en la apertura en los Billboard Music Awards 2016 realizados en la recién reinaugurada T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

La llamada “Princesa del Pop”, que actualmente ofrece una temporada de residencia en la “ciudad del pecado” con su espectáculo “Piece Of Me“, ofreció un popurrí que incluyó temas más recientes de su discografía, como “Work B***h” y que siguió con otros hits del calibre de “Womanizer“, “I Love Rock N Roll“, “Breathe On Me”, “I’m A Slave 4 You”, “Touch Of My Hand” y “Toxic“.

img src=”http://www.elarsenal.net/wp-content/uploads/2016/05/britney_2.png” srcset=”http://www.elarsenal.net/wp-content/uploads/2016/05/britney_2-300×231.png 300w,

COMO EN SUS AÑOS MOZOS

A sus 34 años y con dos hijos en su haber, Spears lució una anatomía de infarto como en sus años mozos, con su debut discográfico allá por finales del Siglo XX.

Además, la rubia recibió su premio especial Millennium Award en los premios Billboard de la Música 2016.

Otros artistas que amenizaron los premios del mundo de la música fueron Justin Bieber, DNCEAriana GrandePink, Demi Lovato y Celine Dion, esta última también recibió el premio especial Icon Award.

Incluso cuando la artista canadiense recibió la estatuilla Billboard Icon Awards, de manos de su hijo, sus lágrimas afloraron.

“Si bien es un gran honor, la música ha sido mi pasión desde que tengo memoria… Sé que mi esposo seguirá vigilándome desde el cielo”, dijo en alusión a la muerte de su pareja y también mánager René Angélil, acaecida el 14 de enero pasado.

Así como el publicitado show de Madonna en tributo al fallecido Prince, con la interpretación de “Love Song“, tema de la inspiración del desaparecido genio de Minneapolis.

img src=”http://www.elarsenal.net/wp-content/uploads/2016/05/britney_3.png” srcset=”http://www.elarsenal.net/wp-content/uploads/2016/05/britney_3-300×188.png 300w,

Foto. Reuters

elarsenal.net

Más leídas