Connect with us

Música

Alejandro Fernández lanza a nivel mundial su tema “Quiero que vuelvas”

Published

on

Enviar Por:

Guadalajara.- El cantante mexicano Alejandro Fernández estrenó a nivel mundial el tema “Quiero que vuelvas”, compuesto por Joss Favela y con el cual reinventa la frontera entre sus raíces y el pop.

En una búsqueda constante por trabajar con compositores auténticos, “El Potrillo” sumó por primera vez su talento con Favela, originario de Caitime, Sinaloa.

“Quiero que vuelvas” es una canción de nostalgia, pero no de tristeza, que enmarca virtudes y debilidades de todos como el orgullo, la paciencia y la esperanza.

El corte destaca por un nuevo minimalismo y, de acuerdo con un comunicado de prensa, en el estilo están reflejados los lugares en los que se grabó la canción: Guadalajara, Los Ángeles y Nueva York.

Esta canción, que además cuenta con un artistic video, es un primer adelanto de lo que será el próximo álbum del cantante, el cual viene antecedido por “Dos mundos”, “Confidencias” y “Confidencias reales”, tres de sus álbumes de más éxito.

Fernández continuará con su gira que lo llevará por diversas plazas de la República Mexicana, y de nueva cuenta regresará al Auditorio Nacional para ofrecer dos conciertos más.

   /  INTERTENIMIENTO  / elarsenal.net

Más leídas