Connect with us

Música

Alejandro Fernández en el cartel de la Feria de León 2017

Published

on

Enviar Por:

México.- Más de seis millones de personas se espera que visiten la Feria de León 2017, que se realizará del 13 de enero al 7 de febrero y que ofrecerá al público un gran número de atracciones.

Durante más de mil 500 horas de espectáculos gratuitos en un espacio de 62 hectáreas, la feria tiene prevista una derrama económica de tres mil millones de pesos.

Así lo informó Gabriel Pérez Navarro, presidente del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico en conferencia de prensa, quien también indicó que este proyecto desea ser una opción diferente, en la que se promuevan los valores y la unión familiar.

Con un costo de 11 pesos por acceso, el público tendrá derecho a disfrutar de juegos mecánicos, una zona gastronómica con más de 200 locales, así como un área comercial techada con más de 800 expositores.

Durante los 26 días que durará la feria, se presentarán conciertos en el palenque, uno de los más modernos del país con capacidad para siete mil espectadores.

Las presentaciones en este lugar tendrán un costo extra, como lo son las de Alejandro Fernández, Reik, Pepe Aguilar, Río Roma, Ha*Ash, Gloria Trevi, Carlos Rivera, Edith Márquez, Remmy Valenzuela.

Junto con Gilberto Gless, Los Ángeles Azules, Pancho Barraza, Aída Cuevas, OV7 y Kabah, Emmanuel y Mijares, Paulina Rubio, CD9, Banda MS, José María Napoleón, Grupo Duelo, Ana Gabriel, Los Plebes del Rancho, Chuy Lizárraga y María José.

Asimismo, los asistentes podrán gozar en esta feria sin costo alguno de las presentaciones culturales que se llevarán a cabo en el Foro del Lago, que consiste en un parque con más de 15 hectáreas, que tiene un teatro al aire libre.

“Es un escenario de clase mundial, en donde de jueves a domingo tendremos la actuación de artistas como: Fernando de la Mora, considerado por muchos el mejor tenor mexicano”, puntualizó.

Además se presentará la escuela de ballet de Bellas Artes y se rendirá tributo a diferentes artistas como Juan Gabriel.

Bajo el slogan “La feria de las sonrisas”, también los turistas podrán entrar a una zona ganadera en donde se comercializarán productos vacunos y porcino.

En el Foro Victoria habrá presentaciones de diversos exponentes, como Espinoza Paz, Paty Cantú, Los Recoditos, Banda El Recodo, Banda Cuisillos, el Ballet Folklórico de Amalia Hernández, por mencionar algunos.

El gran regalo para este año serán 75 funciones del espectáculo de la compañía israelí Voca People, que realiza teatro musical usando la técnica del “beatboxing”, es decir, producen música únicamente con la voz.

  / DÍA LIBRE   /  elarsenal.net

Más leídas