Connect with us

Curiosidades

Abandonan a un niño, una niña y unas mascotas: mire lo que ocurre

Published

on

Enviar Por:

En un experimento social realizado por el diario británico ‘Daily Mail‘, se abandonó a un niño, una niña, un gato y un perro en un concurrido parque de Nueva York (Estados Unidos) para poner a prueba las reacciones de los transeúntes. Los resultados del estudio fueron inesperados.

Los participantes fueron colocados en diferentes lugares del parque y eran vigilados y grabados en secreto. Apenas tres minutos después de haberse iniciado la prueba, una mujer socorrió a la niña de seis años que decía haberse perdido.

Cuando se pensaba que el siguiente en recibir ayuda de los transeúntes sería el niño, ocurrió lo inesperado. Fue el perro el ser rescatado en segundo lugar. La mujer que acudió al salvamento de la mascota comentó que “haría lo mismo si viese a un niño perdido”, pero, paradójicamente, el pequeño que participaba en el experimento seguía sentado a pocos metros.

El tercero en ser rescatado fue el gato, nuevamente por una mujer, quien afirmó que hacía “mucho calor”, por lo que no podía dejar ahí al animal. El experimento finalizó 45 minutos después de haberse iniciado y nadie socorrió al menor, también de 6 años. La madre del niño dijo que no le extrañaban los resultados de este estudio debido a que Nueva York es una ciudad donde la gente “está muy ocupada”.

actualidad.rt.com

Más leídas