Connect with us

Cine

“Star Wars” entrega sable de luz a “Avengers” por éxito en taquilla

Published

on

Enviar Por:

México.- A través de las redes sociales, “Star Wars” felicitó a Marvel Studios por el éxito en taquilla de su película “Avengers: Infinity War”, la cual en su fin de semana de estreno mundial alcanzó la cifra 640.9 millones de dólares.

En un tuit, la cuenta oficial de “Star Wars” publicó una imagen en la cual se observa la mano de uno de sus personajes entregándole un sable de luz, a modo de batuta, a “Iron Man”, del que igualmente solo se aprecia la mano.

La frase traducida del inglés por la cuenta de Star Wars Latinoamérica señala: “De una Galaxia muy, muy lejana… a los héroes más poderosos de la tierra ¡Felicitaciones! En el lanzamiento más grande de fin de semana en la historia.

El texto de la imagen está firmado por Kathy (Katheleen Kennedy), presidenta de Lucas Film) y todo su equipo, y en el mensaje arroban las cuentas de Marvel Studios y Avengers, junto con el hastag #InfinityWar.

Tan solo en su estreno en México, “Los Vengadores” lograron recaudar en taquilla 171 millones 564 mil 762 pesos, con una asistencia de 2.9 millones de espectadores; mientras que a nivel mundial en su primer fin de semana alcanzó la cifra 640.9 millones de dólares.

Con este mensaje el equipo del cineasta George Lucas continúa con la tradición iniciada por Steven Spielberg, quien en 1977 los felicitó por romper el record de taquilla con “La Guerra de las Galaxias”, superando así al filme “Tiburón”.

elarsenal.net

Más leídas