Connect with us

Cine

Serie de Disney sobre princesa latina llega a México el 5 de noviembre

Published

on

Enviar Por:

México.- La nueva princesa de Disney, Elena Castillo Flores, es una mujer fuerte, valiente e independiente que se prepara para ser la futura reina de Avalor.La serie se estrenará en México el próximo sábado, y la realización de la película está planeada para el próximo año.

Esta es la primera princesa de ascendencia latina en la historia de la animación, y tiene referencias a varias culturas latinoamericanas.

Elena ha salvado a su familia de una terrible hechicera malvada que la tenía enclaustrada en un cuadro, ahora tiene que aprender a gobernar para convertirse en reina.

En cada capítulo, Elena aprenderá a proteger al reino de Avalor así como una lección y las habilidades que debe de tener una verdadera lideresa, como la consideración, la paciencia, la compasión y la astucia.

Para ello, la princesa de 16 años ha armado un Consejo Mayor compuesto por sus abuelos, su primo mayor, el Canciller Esteban, y una nueva amiga, Naomi, está allí para darle consejos.

La serie cuenta con múltiples referencias a varias culturas latinas, como la arquitectura del palacio de Avalor inspirada en el mosaico colonial, el árbol del mundo espiritual está basado en el Árbol de la Vida originaria de México, las flores que usa en el cabello son unas malvas globo que crecen en noreste mexicano, entre otras. La música cuenta con un gran ensamble donde se aprecian diversos ritmo.

 /  ENTRETENIMIENTO  /  elarsenal.net

Más leídas