Connect with us

Cine

Película “Ya veremos” lidera taquilla en México, a un día de su estreno

Published

on

Enviar Por:

México.- La película mexicana “Ya veremos”, protagonizada por Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann, Emilano Aramayo y Eric Hayser, se estrenó este jueves, ubicándose en primer lugar de taquilla en México, al recaudar 12 millones 40 mil 648 pesos.

En su primer día de exhibición, este largometraje dirigido por Pitipol Ybarra fue vista por más de 248 mil personas, superando ese día, a importantes cintas extranjeras, como “Misión Imposible: Repercusión” y “Hotel Transylvania 3” .

“Ya veremos” es una comedia romántica familiar que narra la historia de “Santi” (Emiliano Aramayo) un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, “Rodrigo” (Ochmann) y “Alejandra” (Castillo), de acuerdo con un comunicado.

Ellos están obligados a verse de vez en cuando, ya que comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que “Santi” debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que el pequeño hace una lista de deseos que buscará realizar junto con sus padres antes de la operación.

Ante esta crítica situación, la pareja deberán aprender a convivir, embarcándose, sin sospecharlo, en un viaje que al final, hará que sea muy difícil separarse de nuevo. también cuenta con las actuaciones de Rodrigo Cachero, Ariel Levy y Paco Rueda, entre otros.

 

elarsenal.net

Más leídas