Connect with us

Cine

Lobos, sangre y el cadáver de Jon Snow: lo que viene de Juego de Tronos

Published

on

Enviar Por:

Se acerca el final a un año de espera e intrigas. Los fans y los medios han pasado los últimos 12 meses inventando teorías sobre el destino de Jon Snow. ¿La mujer roja le devolverá la vida o lo comerán los gusanos? La respuesta está próxima.

A solo dos semanas del estreno de la nueva temporada, en el show de Conan O’Brien se presentó un nuevo clip que revive el debate sobre el futuro de uno de los personajes favoritos de la serie. 

El video muestra a Ser Davos, que está encerrado en una pieza listo para defender el cadáver de Jon Snow de los miembros de la guardia nocturna, dirigidos por el malvado Allister Thorne. El teaser empieza en el minuto 1:50 del siguiente vídeo.

El primer episodio de la nueva temporada se llamará The Red Woman, título que hace alusión a Melisandre, la sacerdotisa que servía a Stannis Baratheon y que se dirigía hacia el Castillo Negro cuando Snow murió.

Los fans teorizan que ella abandonó a su líder para revivir a Jon Snow porque él es el único que puede detener a los White Walkers, esos zombies aterradores que amenazan al mundo del otro lado del muro.

El actor que interpreta a Davos, Liam Cunningham, parece confirmar que él volvera y que los dos personajes, que antes se odiaban, ahora deberán unirse en apoyo a Snow. “Los dos perdimos a Stannis, nuestra razón para estar en el show, pero, también, los dos terminamos apoyando a Jon Snow. Ella vio algo en las llamas sobre él. Y Davos vio que es un buen líder, heroico y carismático”, mencionó Cunningham a su paso por el lat night de Conan O’Brien,

Te recordamos que la nueva temporada de Game of Thrones llegará a la pequeña pantalla el 24 de abril.

playgroundmag.net

Más leídas