Connect with us

Cine

Llega el primer adelanto de la nueva película de Los Cazafantasmas

Published

on

Enviar Por:

México.-Olvídate de la última película de Los Cazafantasmas, esa que fue protagonizada por mujeres, ya que la que está por venir será una especie de secuela de las películas originales. 

De acuerdo con EW, esta entrega podría estrenarse en algún momento del verano 2020. Será dirigida por Jason Reitman siguiendo la línea original de las películas originales de los 80’s dirigidas por su padre Ivan Reitman. 

“Siempre me ha gustado pensar en mí mismo como el primer fan de Los Cazafantasmas, cuando visitaba el set de rodaje con 6 años. Quería hacer una película para el resto de fans. Este es el siguiente capítulo en la franquicia original. No es un reinicio. Lo que pasó en los 80 pasó en los 80 y esto estará ambientado en el presente”, dijo Jackson.

Aclaró que no tendrá conexión con el filme estelarizado por Kate McKinnon, Leslie Jones, Kristen Wiig y Melissa McCarthy. 

“Respeto mucho lo que Paul [Feig] creó con esas brillantes actrices y me gustaría ver más historias de ellas. Aún así, esta nueva película seguirá la trayectoria de la original”. 

www.elarsenal.net

Más leídas