Connect with us

Cine

Estrenan el primer trailer de ‘The New Mutants’ de la saga X-Men

Published

on

/ VIETNAM-INUNDACIONES
Enviar Por:

México.-La nueva cinta dirigida por Josh Boone, ‘The New Mutants’, es la próxima historia que veremos en la pantalla grande de los famosos mutantes de los cómics y que llegará a las salas en abril del 2018.

‘The New Mutants’ fue el título de tres series de cómics, donde un grupo de jóvenes mutantes, dirigidos por el profesor Charles Xavier, conformaron un nuevo equipo de héroes, aunque estos eran más inexpertos y más propensos a causar problemas.

Hoy se lanzó el primer trailer, donde se ve a varios de los protagonistas, entre ellos a Anna Taylor Joy (The Witch) como Magik y Maisie Williams (Game of Thrones) como Wolfsbane.

De acuerdo a declaraciones de los protagonistas y del mismo director, esta película tendrá un corte más parecido a una película de terror, algo totalmente opuesto a la saga de ‘X-Men’.

Hasta el momento se desconoce toda la trama, sin embargo, planteará la historia de un grupo de mutantes conformado por Anya Taylor-Joy como Magik, Maisie Williams como Wolfsbane, Charlie Heaton como Cannonball, Henry Zaga como Sunspot, Blu Hunt como Mirage, dentro de una asociación secreta comandada por Alice Braga como la Dra. Cecilia Reyes.

EXCELSIOR  / elarsenal.net

Más leídas