Connect with us

Cine

Este es el primer trailer de Omar Chaparro siendo la reencarnación de Pedro Infante, en ‘Como Caído del Cielo’ de Netflix México

Published

on

Enviar Por:

Aunque antes habíamos visto a Omar Chaparro cantando a lo Pedro Infante en el primer teaser de ‘Como Caído del Cielo‘, ahora es que conocemos el primer (y que parece ser el único trailer) de la polémica producción que se estrena el 24 de diciembre.

Cómo Caído del Cielo‘ tiene toda la pinta de ser una comedia de enredos, pues el espíritu de Pedro Infante será enviado al cuerpo de Pedro Guadalupe, un imitador. El problema es que su única oportunidad para entrar al cielo se empaña pues Pedro Guadalupe le ha sido infiel a su esposa. Será labor del Infante reencarnado volver a conquistar a su esposa Raquel, interpretada por Ana Claudia Talacón, al mismo tiempo que evite “cualquier tentación”.

Este es su primer trailer.

A la cabeza de la producción y de la dirección está Pepe Bojórquez, quien antes ha dirigido ‘Más sabe el Diablo por Viejo‘. También tiene crédito de guionista junto con Alfredo Félix-Díaz, guionista de la misma película además de otros diez episodios de ‘El Pantera’.

El resto del cast incluye a Stephanie Cayo, Yare Santana, Lupita Sandoval y hasta las participaciones especiales de Angélica María y Manuel el Flaco Ibáñez.

/www.xataka.com.mx

Más leídas