Connect with us

Cine

Encuentran muerto a vocalista de la banda Linkin Park

Published

on

Enviar Por:

México.- Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park, fue encontrado muerto este jueves en su residencia de Palos Verdes en el condado de Los Ángeles, el músico tenía 41 años de edad.

Según reportes de la policía, la causa de su muerte fue aparente suicidio, ya que apareció ahorcado este día después de la nueve de la mañana. Bennington, tenía seis hijos fruto de dos matrimonios y según entrevistas que el mismo había dado a diversos medios de comunicación, enfrentaba problemas con las drogas y el alcohol además de los recuerdos de abusos de un adulto cuando era niño, habían provocado que en su mente rondara la idea del suicidio.

Entre su circulo cercano por mucho tiempo estuvo Chris Cornell, cantante de la banda Soundgarden, que probablemente también influyó en la decisión de quitarse la vida y la forma de hacerlo, ya que Cornell este día cumpliría 53 años y también apareció ahorcado en el mes de mayo.

Cabe mencionar que la banda de Linkin Park, es una de las más reconocidas en el ámbito del rock alternativo a nivel mundial, fundada en 1996, en California, con éxitos como “In the End” y “Crawling”. 

elarsenal.net

Más leídas