Connect with us

Cine

El final de temporada de Juego de Tronos será el episodio más largo de su historia

Published

on

Enviar Por:

La sexta temporada de Juego de Tronos está siendo una de las mejores y más emocionantes hasta la fecha. El ritmo de los acontecimientos está siendo muy acelerado, y HBO nos prepara un final de temporada tan largo que será el de mayor duración en la historia de la serie: será de 69 minutos.

 El décimo y último episodio de la sexta temporada se estrenará el día 26 de junio, y aunque todavía quedan dos episodios más antes de que llegue el final HBO ya nos prepara con algunos adelantos. Y es que no solo ya sabemos cuánto durará el último episodio del año, sino que también han publicado los nombres de todos los episodios que quedan para esta temporada:

  1. El 12 de junio se estrenará el octavo episodio, llamado “Nadie”.
  2. El 19 de junio se estrena el noveno episodio, llamado “La batalla de los bastardos”.
  3. Y el 26 de junio se estrena el final de temporada, llamado “Vientos de Invierno”.

Antes de que continúes leyendo recomendamos estar al día con los acontecimientos de la sexta temporada hasta la fecha. para evitar spoilers.

Gracias a esos nombres nos podemos hacer una idea de lo que sucederá en algunos de esos episodios. “Nadie” sin lugar a duda se refiere a la historia de Arya en la Casa de Blanco y Negro, y cómo debe sobrevivir al ataque de Waif y al hecho de que traicionó las órdenes de Jaqen. En el séptimo episodio la vimos ser apuñalada, pero sin duda sobrevivió. ¿Cómo? Aún no lo sabemos.

El noveno episodio sin lugar a dudas estará lleno de acción. “La batalla de los bastardos” solo puede significar una cosa: Ramsay Bolton (antes conocido como Ramsay Snow) y Jon Snow se enfrentarán, y el vencedor se quedará con Winterfell. El último episodio lleva el mismo nombre del próximo libro de la saga de George R.R. Martin, lo cual es un buen guiño al fanático. Pero además, podría tener que ver con la llegada de los Caminantes Blancos al muro.

La siguiente temporada de Juego de Tronos tendrá menos episodios, y supuestamente solo le quedan dos temporadas a la serie. EL final está cerca, y esto comienza a ponerse cada vez más emocionante.

[vía Entertainment Weekly] Por: Eduardo Marín / es.gizmodo.com

Más leídas