Connect with us

Cine

Disney lanza nuevo tráiler de ‘Dumbo’

Published

on

Enviar Por:

México.-Disney lanzó un nuevo tráiler de la película de acción real “Dumbo”, en la que se muestra desde la llegada del elefante a la vida hasta su ascenso a la fama en el mundo circense.

En el audiovisual de 1:47 minutos, la casa productora acerca a los espectadores a la historia del elefante del circo con enormes orejas que descubre su magia interior en un entorno cruel.Dirigida por Tim Burton, la cinta desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños.

La película, que se estrenará el 29 de marzo próximo, cuenta con las actuaciones de Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Nico Parker Rooney, Douglas Reith, Joseph Gatt y Alan Arkin.

La nueva recreación de la película de 1941 basada en el libro homónimo de Helen Aberson, cuenta con la actuación de Colin Farrel como “Holt Farrier”, quien con ayuda de sus hijos “Milly” (Nico Parker) y “Joe” (Finley Hobbins), cuida a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes lo hacen ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento.

La familia circense de Holt incluye además a la señorita “Atlantis” (Sharon Rooney), “Rongo” (DeObia Oparei), “Pramesh Singh” (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), “La grandiosa Catherine” (Zenaida Alcalde) y el magnífico “Iván” (Miguel Muñoz).

“Max Medici” (Danny DeVito), dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

www.elarsenal.net

Más leídas