Connect with us

Cine

Así es la Liga de la Justicia: la primera imagen revela el aspecto de Cyborg y Flash

Published

on

Enviar Por:

Warner Bros. ha presentado la primera imagen de la esperada Liga de la Justicia. Ayer os informaba que esta noche podremos ver el nuevo tráiler de‘Escuadrón suicida’ (‘Suicide Squad’) dentro de un programa especial sobre las futuras películas de Warner/DC en el canal The CW, que contará con Kevin Smith como estrella invitada. El teaser que tenéis arriba pretende ser un aperitivo de lo que se va a contar y mostrar en dicho espacio.

Sólo es una ilustración conceptual pero revela el aspecto que tendrán Cyborg y Flash en la gran pantalla. Recordemos que Ray Fisher interpreta al primero y Ezra Miller al segundo; antes de que ambos protagonicen sus propias aventuras en solitario serán presentados en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ y luego formarán parte de ‘La Liga de la Justicia’ junto al Hombre de Acero, el Caballero Oscuro, Wonder Woman y Aquaman. Los fans echan de menos a Green Lantern pero Warner no tiene actor para ese papel, Ryan Reynolds es Deadpool

Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Jason Momoa acompañarán a Fisher y Miller en el reparto de ‘Justice League: Part One’. Snyder será el director y el estreno está previsto para el 10 de noviembre de 2017. ¿Qué os parece este primer vistazo al grupo de superhéroes?

a28

 /  / blogdecine.com

Más leídas