Connect with us

Cine

“Anabelle 2, la creación’” se mantiene en la cima de la cartelera mexicana

Published

on

Enviar Por:

México. La película de terror “Anabelle 2, la creación” sigue siendo la más taquillera de la cartelera nacional, al acumular en la semana reciente 71.76 millones de pesos y la asistencia de 1.59 millones de personas.

En segundo lugar se encuentra “La torre oscura”, que en su primera semana ganó 34.16 millones de pesos y el aforo de 722 mil cinéfilos.

Por su parte, “Duro de cuidar” tuvo un ingreso del 28 al 31 de agosto, de 27.27 millones de pesos y la venta de 596.1 mil boletos en taquilla.

Mientras tanto, en el cuarto lugar de este “ranking” se posicionó la comedia “Hazlo como hombre”, que en este periodo juntó 25.16 millones de pesos y fue vista por 562.7 mil mexicanos.

Un peldaño abajo está la animación “Locos por las nueces 2” que logró tener 10.26 millones de pesos y la recepción de 257.4 mil amantes del Séptimo Arte.

“Baby, el aprendiz del crimen”, “Emoji, la película”, “Mujer en llamas”, “Las aventuras del capitán calzoncillos” y contenido alternativo completan esta lista, de acuerdo con el reciente informe de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

elarsenal.net

Más leídas