Connect with us

Chismes

Muere Carrie Fisher, protagonistas de La Guerra de las Galaxias

Published

on

Enviar Por:

México.- La actriz estadounidense Carrie Fisher, estrella de tres de las cintas de la saga “La guerra de las galaxias”, falleció este martes a los 60 años después de haber sufrido un infarto el viernes en un avión, confirmó su familia en un comunicado enviado a la revista People. El portavoz de la familia, Simon Halls aseguró: “Con gran tristeza, Billie Lourd que su querida madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 08.55 de esta mañana”.

Cabe destacar que hace algunos días su hermano Todd Fisher indicó que la actriz había sido estabilizada y se encontraba fuera de peligro.

El infarto ocurrió minutos antes del aterrizaje, y aunque se le prestaron los primeros auxilios pertinentes, tardaron más de diez minutos en restablecer sus signos vitales. 

Posteriormente fue llevada al centro médico en estado crítico y horas más tarde fue trasladada de urgencias a la unidad de cuidados intensivos.

Fisher fue atendida en el Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles por paramédicos del Departamento de Bomberos de esta ciudad californiana.

La protagonistas de la saga de La guerra de las galaxias, había viajado a Londres para promover su más reciente publicación, y fue durante el vuelo de regreso a California que fue víctima de un infarto.

Era hija de los actores Debbie Reynolds y Eddie Fisher, había publicado recientemente su octavo libro, una autobiografía titulada “Princess diarist”.

   /  ENTRETENIMIENTO  / elarsenal.net

Más leídas