Connect with us

Sin categoría

Piden bomberos apoyo a la población para llevar un juguete de Día de Reyes a comunidades de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro. Michoacán. El cuerpo de bomberos y protección civil del municipio, iniciaron una campaña de recaudación de juguetes desde el pasado 31 de diciembre y hasta el 5 de enero, con el fin de llevarlos a las colonias más vulnerables, por lo que piden a la población en general que lo que sea su voluntad lo donen, ya que esta corporación los estará entregando en las comunidades y colonias.

Los reyes magos no llegan a las comunidades y colonias alejadas

Mencionó Juan Manuel Pérez Bernal, Subcomandante de Bomberos que es en las comunidades más alejadas y colonias de la cabecera municipal, regularmente nunca llega un regalo por parte de las autoridades y los padres de familia no tienen tampoco para comprarles algo a los pequeños, por eso es que esta corporación se dio a la tarea de recaudar juguetes, ya sea nuevos o usados, pero en buen estado para que otros niños puedan tener un obsequio en día de reyes.

En la base de bomberos de Avenida Revolución es donde pueden dejar su donativo 

Cabe mencionar que, los ciudadanos pueden acudir a la base de bomberos ubicada en la Avenida Revolución de esta ciudad a dejar sus donativos de juguetes, será el 6 de enero cuando los elementos acudirán a entregarlos en las diferentes comunidades, el año pasado fueron a las tenencias de Crescencio Morales, Donato Guerra, Aputzio de Juárez, así como otras colonias marginadas.

El año pasado se logró beneficiar a 500 menores

Dijo que es satisfactorio llevar sonrisas a estos niños dando un obsequio, el año pasado se logró beneficiar aproximadamente a 500 menores, debido a que todos los elementos de la corporación aportaron una cantidad para poder llevar estos juguetes, dada la falta de respuesta de la población, situación que lamentablemente se está repitiendo, porque ha sido poco el apoyo que ha llegado.

Más leídas