Connect with us

Zitácuaro

Zitácuaro y Zamora, primeros municipios en Michoacán que firman un convenio interinstitucional

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro y Zamora, primeros municipios en Michoacán que firman un convenio interinstitucional

-Asegura Toño Ixtláhuac que la coordinación de estrategias y acciones fortalecerán a ambos municipios en materia de turismo, economía y desarrollo.

Zamora, Michoacán, a 18 de noviembre del 2022.- “El compromiso para compartir políticas públicas, nace de la diversidad cultural que existe en Zitácuaro y Zamora”, declaró el alcalde Toño Ixtláhuac, durante la firma del primer convenio interinstitucional que existe entre dos municipios michoacanos.

“Zitácuaro está ávido de buscar relaciones que generen mayor crecimiento en turismo y cultura”, dijo el alcalde zitacuarense, durante el evento protocolario de esta alianza entre ambas ciudades. Explicó que, con este acto, se signa una importante coordinación de esfuerzos, proyectos y trabajos que favorecerán en el crecimiento conjunto de las dos demarcaciones.

En el marco de esta celebración, la calle Cázares se revistió de Mariposas Monarca, que fueron colocadas por parte del Ayuntamiento de Zamora, confeccionadas a mano, frente al Santuario Guadalupano. Al finalizar el acto, Antonio Ixtláhuac agradeció al presidente municipal anfitrión, Carlos Soto, por su recibimiento y hospitalidad.

Más leídas