Connect with us

Seguridad

Zitácuaro: Un herido de bala en riña en Crescencio Morales

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro: Un herido de bala en riña en Crescencio Morales

Zitácuaro, Michoacán. Un hombre resultó lesionado con arma de fuego durante una riña en la tenencia de Crescencio Morales. Según el reporte de los bomberos, acudieron al llamado de auxilio la noche de ayer al rededor de las 10 de la noche.

En el lugar, atendieron a un hombre de 53 años con domicilio en Crescencio Morales, quien presentó una herida en extremidad superior izquierda a la altura del dedo índice, por lo que se brindaron los primeros auxilios y el herido se trasladaría al hospital por sus propios medios, de igual forma, se informó que el herido abordo la unidad de la policía Michoacán para rendir su declaración sobre los hechos.

En el mismo lugar, también atendieron a otro hombre de 55 años, que se encontraba en estado etílico y quien a la valoración presebtaba hematoma en parte occipital del cráneo más contusión en órbita ocular derecho sin ser trasladado a un nosocomio.

Sobre los hechos, testigos oculares informaron que el agresor llegó al negocio familiar intentando agredir a las personas que se encontraban, por lo que el otro sujeto intentó retener la agresión forcejeando ocasionando la detonación del arma hiriendo al afectado.

Más leídas