Connect with us

Zitácuaro

Zitácuaro suma 540 casos confirmados a COVID-19

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro suma 540 casos confirmados a COVID-19

El Gobierno municipal de Zitácuaro que encabeza el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, informa la situación de covid-19 en Zitácuaro, de acuerdo al reporte diario emitido por el Comité Estatal de Seguridad en Salud y a la información pública, que se encuentra disponible en https://michoacancoronavirus.com/nuevaconvivencia/ con corte al 30 de septiembre de 2020:

México 743, 216
Michoacán 20, 465
Zitácuaro 540
Defunciones 47
Sospechosos 49
Recuperados 456

Este gobierno continúa con el compromiso y deber de mantener oportuna y objetivamente notificada a la ciudadanía, sobre la situación que padece el municipio ante el virus, además, reitera la invitación a los ciudadanos a seguir acatando las medidas preventivas.

Aunque nos encontramos en Bandera Verde, el riesgo sigue latente, no relajemos las acciones y los cuidados, sólo juntos podremos lograr romper la cadena de contagios.

Recuerda que hoy, por decreto estatal, el uso de cubrebocas es obligatorio, ¡úsalo!, NO salgas de casa, excepto que sea una situación necesaria o de emergencia. Lávate las manos constantemente, usa gel antibacterial, no saludes de mano, beso o abrazo y, sobre todo, mantén la sana distancia.

Si te cuidas tú, nos cuidamos todos. Pronto nos volveremos a abrazar.

En #Zitácuaro #TodosSomosUno
Para evitar riesgos

YoMeQuedoEnCasa

SeguimosConstruyendo

Más leídas