Connect with us

Seguridad

Zitácuaro Reporta Saldo Blanco en Operativo Semana Santa Segura 2023

Published

on

Enviar Por:

H. Zitácuaro, Mich., a 10 de abril del 2023.- Después de culminar la gran afluencia de visitantes en los diversos puntos turísticos de Zitácuaro, el Secretario de Seguridad Pública Municipal informó que el operativo de Semana Santa Segura 2023, tuvo como resultado un saldo blanco.

El operativo se focalizó en la atención a los ciudadanos a través de recorridos de proximidad social y apoyo a las familias ante cualquier emergencia, los elementos de los Ángeles del Camino auxiliaron a conductores cuyas unidades motrices sufrieron alguna falla mecánica o ponchadura de neumáticos.

La dependencia policial dispuso de un estado de fuerza de 360 elementos diarios coordinados con Guardia Nacional, Guardia Civil, FGE, Sedena y PGR, quienes realizaron 1,191 patrullajes y 903 acciones de proximidad social, en dichos eventos también participaron personal de las diferentes corporaciones de auxilio.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal resaltó que durante los cuatro días santos no se presentó ningún incidente grave que lamentar, mencionando que se llevaron a cabo recorridos por todos los centros recreativos, los viacrucis, así como en los eventos realizados durante el “Presa Fest Zitácuaro 2023”.

Más leídas