Connect with us

Zitácuaro

Zitácuaro es la Ciudad de los niños: Toño Ixtláhuac

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro es la Ciudad de los niños: Toño Ixtláhuac

Zitácuaro, Mich., a 30 de Abril del 2022.- El Gobierno Municipal de Zitácuaro encabezado por el Presidente Antonio Ixtláhuac y el Sistema DIF que dirige Vanessa Ixtláhuac festejaron en grande el día del niño.

La celebración comenzó en la tenencia de San Felipe los Alzati, donde el Alcalde Ixtláhuac repartió juguetes con los habitantes de la localidad y sus alrededores y aprovechó para convivir con ellos.

Más tarde, la plaza cívica Lic. Benito Juárez fue la sede del festejo central, donde los brincolines, las botanas, los juegos mecánicos y el entretenimiento se hicieron presentes.

En su mensaje la Presidenta del DIF Vanessa Ixtláhuac felicitó a los pequeños en su día, aprovechó para darles juguetes, así como entradas gratuitas para el cine; en su mensaje dijo que la niñez es el futuro de Zitácuaro, y es por esta razón que debemos cuidar de ellos y acompañarlos en su desarrollo.

Por su parte Toño Ixtláhuac afirmó que Zitácuaro es la Ciudad de los niños, y que contará con todo su respaldo en la construcción de museos, apoyos al sector educativo, espacios deportivos, y la construcción de la misma ciudad de los niños, que será un espacio recreativo que dignifique el esparcimiento de los menores.

En el evento se presentaron la academia de danza Natalia Makarova, la imitadora oficial de Tatiana Tati-Fiesta y los ganadores del concurso infantil de talentos que lograron hacer de este día del niño, un día inolvidable.

Más leídas