Connect with us

Seguridad

Zitácuaro – Dos lesionados en percance vehicular en San felipe de Los Alzati

Published

on

Enviar Por:

Dos lesionados en percance vehicular en San felipe de Los Alzati en Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. De acuerdo a un reporte vía telefónica por parte de C-5, el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, acudieron al llamado por un percance vehícular en la carretera Zitácuaro – Ocampo, a la altura de San Felipe de Los Alzati, como referencia en la curva de Agua Blanca.

Al llegar al lugar se contacta con la novedad tratándose de los siguientes vehículos: Vehículo de la marca Nissan Tipo Tsuru color blanco “x”, Ford 1500 Tipo Carga Color Verde Con Placas “X”.

De lo sucedido comentan los lesionados que el vehículo Nissan tipo Tsuru, conducia a exceso de velocidad perdiendo el control e impactandose en la camioneta verde.

Los lesionados de este percance son la C. “X” de 25 años de edad, la cual al ser valorada presenta probable fractura en tibia y peroné extremidad inferior derecha; la C. “X” de 30 años de edad, la cual refiere fuerte dolor abdominal, comentando que se encuentra embarazada, ambas personas fueron trasladadas al hospital regional.

En el lugar se atiende a la menor de edad “X” de 6 años de edad y a un masculino de 28 años de edad, los cuales no ameritan traslado, solo presentan crisis nerviosa.

Más leídas