Connect with us

Zitácuaro

Jurisdicción de Zitácuaro con tres casos sospechosos de COVID-19, Según el Gobierno Federal

Published

on

La Secretaría de Salud Federal, a través de la Dirección General de Epidemiología, en el informe técnico diario referente a Coronavirus (COVID-19) publicado en la página del gobierno federal, informa que a la fecha 25 de marzo, existen 3 casos sospechosos en la Jurisdicción Sanitaria 03 con sede en Zitácuaro.


Se trata de una mujer de 29 años de edad que inició con síntomas el 23 de marzo y se sospecha que fue por contacto, un masculino de 26 años de edad que inició síntomas el 23 de marzo y se sospecha que fue por contacto y, un hombre de 38 años de edad que inició síntomas el 19 de marzo al parecer también fue por contacto. Ningún caso importado.


Es importante señalar que dicho reporte aparentemente no coincide con las cifras emitidas por el Gobierno del Michoacán el día de ayer, quien reportó un sólo caso sospechoso en Zitácuaro por COVID-19, esto podría generar confusión, porque la Federación contabiliza los casos por por Jurisdicción y no por municipio, como lo hace el gobierno del estado. Zitácuaro 1, Tlapujahua 1, Hidalgo 1.

Fuente: https://www.gob.mx/salud/documentos/coronavirus-covid-19-comunicado-tecnico-diario-238449

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: