Connect with us

Michoacán

¿Ya conoces Volkswagen Leasing ?

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro Michoacán. Sin duda, una gran opción para estrenar auto nuevo son los programas de arrendamiento. Si, además, estás interesado en un auto de Volkswagen, esto te interesa.

“En términos simples, leasing es un plan de arrendamiento puro, que te da la posibilidad de contar con un auto para tu negocio o para desarrollar tus actividades con un monto mínimo inicial”; Informó Velia Solís, Gerente de Servicios Financieros de Autos de Zitácuaro.

Si no cuentas con liquidez o tienes otros planes entre los cuales debes elegir, Leasing de Volkswagen Financial Services es la opción ideal para ti. Además, por sus características te da la posibilidad de deducir hasta el 100% de las rentas de tu vehículo dependiendo del valor del auto arrendado, obteniendo así beneficios financieros, operativos y fiscales. 

Leasing es una magnífica opción para la flotilla de tu empresa, ya que evitas descapitalizarse y disminuyes los activos de tu empresa.

Existen dos modalidades diferentes de arrendamiento: puro y financiero. Las diferencias radican principalmente en el tratamiento contable.

En el arrendamiento puro, se renta un bien con un pago mensual y al finalizar el contrato, se devuelve el bien al arrendador, pudiendo deducir el monto del arrendamiento en un 100% y de forma inmediata, sin necesidad de esperar a la depreciación de los bienes.

En el arrendamiento financiero, el dueño del bien concede el derecho de uso a cambio de una renta por un periodo de tiempo establecido para financiamiento a mediano o largo plazo. Al finalizar el contrato, el arrendatario tiene la opción de comprar el bien a un precio “residual” o bien, puede prorrogar el plazo con una renta inferior o participar en la venta del bien a un tercero. El activo se registra en el balance de la empresa y sólo la parte asociada a los intereses pagados es deducible. Ésta se deduce al 100% como gasto financiero. La deducción fiscal es a través de la depreciación.

Les dejamos la entrevista en video con Velia Solís, Gerente de Servicios Financieros de Autos de Zitácuaro, quien explica a detalle los diferentes productos de arrendamiento y financiamiento para adquirir un auto.

Para más información marca al 01 715 153 1900, o visita la Agencia Volkswagen Autos de Zitácuaro, en Av. Revolución Sur 282, Fuentes de la Estación, 61509 Zitácuaro, Michoacán.

Más leídas