Seguridad
Vuelca tráiler en la carretera Zitácuaro – Toluca

Vuelca tráiler en la carretera Zitácuaro – Toluca poco antes de llegar al Conalep.
Zitácuaro Michoacán. La madrugada de este martes se registró la volcadura de un trailer en la carretera Zitácuaro – Toluca, poco antes de llegar al Conalep, la unidad volcó impactando otros 7 vehículo que se encontraban estacionados en el lugar, y alcanzó a dañar en la parte baja de una vivienda.














Según reporte de bomberos, el trailer que se quedó sin frenos golpeando varios vehículos que se encontraban estacionados, escombro en la carretera, unas 10 lamparas del alumbrado público resultaron dañadas y parte del camellón y algunas casas resultaron dañadas.
Se desconocen los datos generales del chófer quien por su condición no pudo proporcionar sus datos personales.
Al mento de ser valorado por elementos de bomberos, el conductor de la unidad presentó contusiones en todo el cuerpo, herida cortante de aproximadamente 5 centímetros en extremidad superior derecha a la altura de huesos del carpo, herida cortante de aproximadamente 10 Cms. en región parietal izquierda, así como posible fractura en miembro inferior izquierdo a la altura del fémur tercio medio y policontundido, por lo que fue trasladado al Hospital Regional para su valoración médica.
Fueron dañados aproximadamente 7 vehículos que se encontraban estacionados a la orilla de la carretera. 3 Torton y 4 autos compactos.
De lo sucedido Se nos informó por testigos que el trailer se quedó sin frenos ocasionando los daños antes mencionados.
Cabe mencionar que al regreso para verificar si había mas lesionados, la ambulancia de bomberos fue retenida por Comuneros quienes protestaban porque el Gobierno no les ha cumplido sus demandas, más tarde y tras un diálogo con los lideres se logró la liberación de la ambulancia.
Maneje con precaución y manténgase siempre alerta, emergencias marca al 911.
-
Seguridad1 día ago
En operativo interinstitucional, se decomisaron 5 armas largas, equipo táctico y vehículos en Uruapan
-
Seguridad1 día ago
Detiene FGE a cuatro presuntos responsables del secuestro y homicidio del abogado Noé Godínez Arredondo, ocurrido en Uruapan
-
Seguridad2 días ago
Sin lesionados choque Vehícular en La Palma en Zitácuaro
-
Seguridad2 días ago
En Maravatío, SSP localiza a menor de edad víctima de tentativa de extorsión telefónica
-
Michoacán3 días ago
Recibe Fiscalía General a estudiantes de las licenciaturas de Seguridad Pública y Ciencias Forenses de la UMSNH
-
Regionales3 días ago
Entregan Equipo A Brigada Contra Incendios Forestales en Ocampo
-
Política3 días ago
Debemos potenciar los esfuerzos para desterrar la cultura de la violencia: Víctor Zurita
-
Seguridad3 días ago
Durante Blindaje Morelia, en dos acciones SSP aprehende a 5 en posesión de droga, un arma de fuego y vehículos