Connect with us

Seguridad

Vuelca tráiler en la carretera Zitácuaro – Toluca

Published

on

Enviar Por:

Vuelca tráiler en la carretera Zitácuaro – Toluca poco antes de llegar al Conalep.

Zitácuaro Michoacán. La madrugada de este martes se registró la volcadura de un trailer en la carretera Zitácuaro – Toluca, poco antes de llegar al Conalep, la unidad volcó impactando otros 7 vehículo que se encontraban estacionados en el lugar, y alcanzó a dañar en la parte baja de una vivienda.

Según reporte de bomberos, el trailer que se quedó sin frenos golpeando varios vehículos que se encontraban estacionados, escombro en la carretera, unas 10 lamparas del alumbrado público resultaron dañadas y parte del camellón y algunas casas resultaron dañadas.

Se desconocen los datos generales del chófer  quien por su condición no pudo proporcionar sus datos personales.

Al mento de ser valorado por elementos de bomberos, el conductor de la unidad presentó contusiones en todo el cuerpo, herida cortante de aproximadamente 5 centímetros en extremidad superior derecha a la altura de huesos del carpo, herida cortante de aproximadamente 10 Cms. en región parietal izquierda, así como posible fractura en miembro inferior izquierdo a la altura del fémur tercio medio y policontundido, por lo que fue trasladado al Hospital Regional para su valoración médica.

Fueron dañados aproximadamente 7 vehículos que se encontraban estacionados a la orilla de la carretera. 3 Torton y 4 autos compactos.

De lo sucedido Se nos informó por testigos que el trailer se quedó sin frenos ocasionando los daños antes mencionados.

Cabe mencionar que al regreso para verificar si había mas lesionados, la ambulancia de bomberos fue retenida por Comuneros quienes protestaban porque el Gobierno no les ha cumplido sus demandas, más tarde y tras un diálogo con los lideres se logró la liberación de la ambulancia.

Maneje con precaución y manténgase siempre alerta, emergencias marca al 911.

Más leídas