Connect with us

Zitácuaro

Vuelca camioneta en la Curvas del Gato

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro. Mich. El cuerpo de bomberos y protección civil, recibió un reporte via telefónica de la Policia Michoacan, manifestando que se habia suscitado una volcadura vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia, como referencia en las curvas del gato.

Se dirige la unidad al lugar, confirmando que se trata de un accidente entre un vehiculo Ford tipo doble rodada color vino, con placas de circulacion del Estado de Michoacán, siendo conducido por el C. “Daniel X” de 26 años de edad, con domicilio conocido en Las Canoas, a la valoracion de los elementos presentaba herida cortante de aproximadamente 1 centímetro en la parte frontal del craneo, se niega a ser atendido quedándose en el lugar.

Su acompañante el C. Manuel X de 43 años de edad, con mismo domicilio, no presentaba lesiones quedándose en el lugar, el otro acompañante C.Jonhy X de 25 años de edad, con el mismo domicilio no presentaba lesiones, también quedándose en el lugar, sin requieren atención médica.

Sobre lo suscedido refiere el conductor que circulaban con dirección hacia Toluca, cuando por la sobrecarga que llevaba, la camioneta volcó en la curva llendose hacia el barranco, de esta situación tomo conocimiento la Policía Michoacán y Tránsito.

Más leídas