Connect with us

Seguridad

Vuelca automóvil en el boulevard SJNA en Zitácuaro, hay tres lesionados

Published

on

Enviar Por:

Vuelca automóvil en el boulevard Suprema Junta Nacional Americana en Zitácuaro, hay tres lesionados.

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil recibió un reporte vía radio comunicacion de la Policía Michoacan, manifestando que en la curva de La Mangana se encontraba un vehiculo volcado.

Al llegar al lugar se contacta con la novedad tratándose de las siguientes personas, C.X de 23 años de edad con domicilio en Paricuaro, presentando dolor en arcos costales, es trasladado al Hospital Regional para su atencion medica; al igual que el C. X de 24 años de edad con demicilio en la localidad de Guanoro, quien presentaba solo contusión.

Así también al C. X de 27años de edad con domicilio en el municipio de Benito Juarez, quien no presenta lesiones aparentes y se retira por sus propios medios; y el C. de 28 años de edad del cual se desconocen más datos, ya que es atendido por otra unidad medica, se traladan al Hospital Regional.

El vehículo involucrado en el accidente es un Toledo tipo Seat color verde con placas de circulación X de Estado de Michoacán, el cual se encontraba totalmente volcado, con neomaticos hacia arriba en el desnivel que se encuentra a un costado de la cinta asfaltica del Boulevard Suprema Junta Nacional Americana, como referencia en la curva de la mangana.

De lo sucedido comentan los tripulantes del vehiculo, que viajaban a ecceso de velocidad y al llegar al lugar mencionado, perdieron el control y volcaron en la calle que esta en desnivel, a un costado de la cinta asfaltica, de este accidente tomo conocimiento la Policía Michoacán.

Más leídas