Connect with us

Zitácuaro

Verifican condiciones del rastro municipal de Zitácuaro

Published

on

Regidores realizaron una visita de supervisión para verificar las condiciones del rastro municipal

Zitácuaro. Michoacán. En días pasados, regidores del Ayuntamiento de Zitácuaro visitaron las instalaciones del rastro municipal, con el objetivo de verificar que se encuentre en condiciones óptimas, sobre todo que la unión que está al frente de este espacio de cumplimiento a los compromisos establecidos, tras la concesión que les dio para mejorar el lugar y la sanidad del rastro.

Vigilaran regidores que este contrato de concesión se cumpla por parte de la Unión de Tablajeros

En entrevista con la Regidora Erika Karina Alvarado Alcantar, dio a conocer que la Unión de Tablajeros se comprometió a realizar cierto número de acciones para mejorar las instalaciones y la operatividad del rastro municipal, en esta visita se vio que se ha avanzado en varios temas, por lo que como Ayuntamiento deben estar presentes de manera constante para darle seguimiento y que se cumpla puntualmente con este contrato de concesión que se firmó.

Se ha avanzado en varias de las necesidades que se tenían en el rastro

Anunció que se ha avanzado en temas como la planta tratadora, las condiciones de trabajo para las personas que ahí laboran, que el lugar este completamente limpio por la salubridad, entre otros de gran importancia, debido a que este es el único lugar autorizado para efectuar la matanza de los animales de tipo bovinos, ovinos, porcinos y caprinos.

Unión tiene que aplicar 10 millones de pesos en el rastro en los próximos 7 años

Es importante mencionar que el contrato de concesión para la unión de tablajeros, señala que se tienen que aplicar 10 millones de pesos al rastro en los siguientes 7 años, aunque la concesión esta para 40 años con posibilidad de poder ampliarse o quitarse, esto dependiendo de los resultados que esté dando esta unión, además deben entregar un informe trimestral a la secretaria de servicios públicos municipales.

Continue Reading

Comunidad Educativa

Informe Susupuato

Informe de Gobierno
A %d blogueros les gusta esto: