Connect with us

Seguridad

Verifican condiciones de tanques de gas en puestos de calles céntricas de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Verifican Bomberos y Protección Civil Municipal condiciones de tanques de gas en puestos de calles céntricas de Zitácuaro.

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro, como parte de las acciones del área de inspección y vigilancia, llevo a cabo una visita a los puestos del comercio informal para verificar que su sitio de trabajo se encuentre en buenas condiciones para que puedan hacer su labor de una manera segura tanto para ellos como para los ciudadanos que consumen sus productos.
vigilancia

Se dirige personal de Protección Civil Municipal, a la calle 5 de Mayo entre Melchor Ocampo y Santos Degollado, para realizar verificación de puestos con uso de Gas L.P., solicitando a los comerciantes las siguientes medidas de seguridad para un puesto con uso de gas en la vía pública, Establecimientos con uso de Gas L.P. sobre la vía pública, donde se verifica que cumplan con las medidas de seguridad.

Estas son: tener en buen estado los tanques portátiles de gas L. P., de 20, 10, y 5 kilogramos, manguera reforzada para Gas. L.P. puede ser de alta presión o la cubierta con malla metálica, colocar reguladores de alta presión en todos los tanques, reparación inmediata de fugas de gas, adquirir 3 extintores mínimos distribuidos en las inmediaciones de la calle 5 de Mayo, contar con un botiquín de primeros auxilios básico, para en caso de emergencia.

Se verificaron 11 puestos con venta de alimentos y uso de Gas L.P, durante esta inspección.

Más leídas