Connect with us

Seguridad

vamos a hacer queZitácuaro sea una ciudad en movimiento: Toño Ixtláhuac

Compartir con:

Un gobierno desorganizado y una sociedad desconectada solo se puede reflejar en falta de resultados y progreso, aseguró Toño Ixtláhuac, durante las reuniones vespertinas que sostuvo y donde aseguró que ciudadanizar la administración municipal es uno de los objetivos primordiales de su proyecto.


El candidato a la Presidencia Municipal por la alianza PAN-PRI-PRD, visitó las calles Abasolo, Matamoros y Crescencio Morales, para hacer llegar su mensaje.
En estas calles temas como la inseguridad, la incidencia delictiva, la falta de agua, fueron algunos de los más recurrentes.


Por ello invitó a cerrar filas, a hacer equipo “pues ocupamos que el gobierno cambie y que la sociedad despierte”.
Agregó que estas reuniones no acuden acarreados, “viene gente con voluntad de cambiar las cosas, mujeres y hombres líderes y por eso vamos a hacer todo nuestro esfuerzo y lo que sea necesario para que Zitácuaro sea una ciudad en movimiento”.


Refirió que se está en busca de votos que salgan del corazón y que compartan la idea de búsqueda de un Zitácuaro mejor “para eso debe servir esta unión, porque primero está Mexico, primero está el estado y primero está nuestra tierra, es nuestro reto y nuestro destino que debemos cumplir”, concluyó.

Compartir con:

Más leídas