Connect with us

Zitácuaro

UPN 164 plantel Zitácuaro celebra su 23 aniversario

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro Michoacán. -La tarde de este sábado la Universidad Pedagógica Nacional, unidad 164 plantel Zitácuaro, celebró el 40 aniversario de las UPN en el país, así como su 23 Aniversario del plantel Zitácuaro, esto en compañía de autoridades educativas, así como civiles.

En entrevista con el director de la institución Antonio Reyes Archundia expresó que simultáneamente en este evento están cerrando las actividades del vigésimo tercer aniversario de la institución.

Invita Antonio Reyes Archundia a visitar la UPN 164 en Zitácuaro

Invitó a que se acerquen a la UPN 164 plantel Zitácuaro, en caso de que tengan preguntas en relación con los procesos metodológicos para el desarrollo de la docencia, así como su actualización y superación personal, a través de los diferentes postgrados que ofrecen, pues subrayó que, con la tecnología que les permite establecer algunos convenios internacionales, así como los planes de estudio acorde a las demandas de las reformas estructurales educativas.

Como ejemplo, comentó que hoy el plantel Zitácuaro cuenta con acuerdo la Universidad de Ciencias Pedagógicas de la Habana, esto con el fin de intercambiar experiencia que enriquezcan el quehacer y la visión y la formación.

Más leídas