Connect with us

Seguridad

Unidad de PC en Zitácuaro sufre percance automovilístico mientras trasladaban a paciente

Published

on

Enviar Por:

Unidad de protección civil sufre percance automovilístico mientras trasladaban a paciente

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, recibió una llamada telefónica por parte de un ciudadano, manifestando que se encontraba una persona lesionada en la carretera Zitácuaro -Aputzio de Juárez, a la altura de El Aguacate.

Al llegar al lugar se confirma la novedad tratándose de un choque frontal lateral entre los siguientes vehículos: camioneta Pick Up doble cabina del Cuerpo de rescate de Protección Civil de Ixtapan del Oro, sin placas de circulación, conducida por el C. “X” de 25 años de edad, con domicilio en Ixtapan del Oro, quien no presentaba lesiones aparentes.

Paciente de la unidad médica de Protección civil de Ixtapan del Oro: el C. “X” de 46 años de edad, con domicilio en Ixtapan del Oro, a la valoración de los elementos presenta herida cortante en cuello y oreja del lado izquierdo, se aborda a la unidad 09 de bomberos y se traslada al Sanatorio Memorial a petición de su esposa la C. “X”.

Segundo vehículo involucrado: camión tipo Torton de la marca Ford color azul, con placas de circulación del Estado de México, conducido por el C. “X” de 29 años de edad, con domicilio en el Capulín de Donato Guerra, quien no presentaba lesiones aparentes.

El tercer vehículo involucrado es un Nissan Tsuru de transporte público, color blanco con cuadros color naranja del sitio El Arco, Valle de Bravo, con placas de circulación del Estado de México, conducido por el C. “X” de 36 años de edad, con domicilio en San Miguel Ixtapan del Oro, quien no presentaba lesiones aparentes.

Sobre lo sucedido refiere un acompañante del conductor del camión que se dirigían con dirección hacia Donato Guerra, mientras que la unidad de protección civil de Ixtapan del Oro se dirigía hacia Zitácuaro, cuando al intentar rebasar al camion perdió el control, impactandose en su lateral izquierdo, haciendo que girara y quedara sobre la cuneta el camión, siendo impactados por el vehículo taxi.

Más leídas