Connect with us

Seguridad

Un muerto y varios lesionados saldo de accidente vehicular en la carretera Zitácuaro – Morelia

Published

on

Enviar Por:

Un muerto y varios lesionados saldo de accidente vehicular en la carretera Zitácuaro – Morelia

  • El accidente se suscitó en la localidad de Las Trancas

Zitácuaro. Mich. Bomberos del municipio se trasladaron a la carretera federal Zitácuaro – Morelia en el kilómetro 114, como referencia a unos metros del lugar conocido como Las Trancas, donde se localiza a varias personas lesionadas y a una sin vida, debido a las lesiones que tenia, derivado de un accidente vehicular.

Al llegar al lugar se intercepta a una unidad de Policía municipal la cual trasladaba a un menor de 6 años de edad, quien a la valoración presenta posible traumatismo cráneo encefálico moderado, más hematoma en parte frontal del cráneo lado izquierdo, se aborda a la unidad de Bomberos para ser trasladado al Hospital Regional para su atención médica.

De igual forma en el lugar se contacta con un vehículo Ford Explorer color blanco, conducido por un masculino de 42 años de edad, con domicilio en el Mirador de Oriente, al ser valorado no presenta lesiones aparentes, no amerita traslado a algún nosocomio, se valora a su acompañante un menor de 2 años de edad con mismo domicilio domicilio, solo presenta crisis nerviosa.

Se valora a un masculino con mismo domicilio, el cual presenta traumatismo cráneo encefálico moderado, se traslada al Hospital Regional para su atención médica.

El otro vehículo involucrado es un Nissan Tsuru, color blanco, conducido por un masculino de 37 años de edad con domicilio en el municipio de Tuzantla, al ser valorado por los elementos ya no presentaba signos vitales.

Más leídas