Connect with us

Seguridad

Un muerto y tres heridos tras balacera en Zitácuaro

Published

on

Zitacuaro: Varias personas fueron agredidas en San Felipe de Los Alzati, hay un fallecido.

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil reportó que varias personas resultaron lesionadas por arma de fuego en la localidad de San Felipe de Los Alzati de este municipio.

Se trata de una persona de 38 años de edad, con domicilio en la Av. Morelos de la localidad de San Felipe, el cual fue encontrado sentado sobre el piso dentro de su domicilio, a la valoración de los elementos de bomberos, presentó dos impactos de proyectil de arma de fuego al nivel de la rótula izquierda, más herida al nivel de la clavícula izquierda y presentaba hipertensión arterial.

Se atiende también a una femenina de 30 años de edad, quien la valoración de elementos de bomberos, presenta dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno en línea media escapular izquierda y el otro en trapecio derecho.

Así como a un hombre de 34 años de edad, quien se encontraba afuera del domicilio recargado sobre una camioneta, a la valoración de elementos de bomberos, presenta dos impactos de proyectil de arma de fuego en extremidad superior derecha a la altura del hombro y el otro impacto a nivel de radio.

También se atiende a un adulto mayor de 75 años de edad, el cual al llegar al lugar y ser valorado por los elementos de bomberos, ya no tenía signos vitales y presentaba impactos de arma de fuego.

Se desconocen las causas de lo sucedido. Serán las autoridades correspondientes quienes realicen las averiguaciones correspondientes y deslinden responsabilidades.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: