Connect with us

Seguridad

Un motociclista herido tras chocar con un auto que se fugó en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán, 2 de junio de 2023. Un joven de 22 años resultó lesionado luego de que la motocicleta en la que viajaba fuera impactada por un automóvil que se dio a la fuga en la esquina de las calles Zaragoza Pte. y Benito Juárez, en el municipio de Zitácuaro.

De acuerdo con el reporte del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, el accidente ocurrió alrededor de las 9:35 horas de este jueves, cuando el motociclista circulaba por la calle Zaragoza Pte. y al llegar al cruce con Benito Juárez fue embestido por un vehículo del que se desconocen las características.

El conductor de la moto sufrió una posible luxación en el hombro izquierdo y una herida abrasiva en la rodilla derecha, por lo que fue atendido por los bomberos y trasladado al Hospital Regional para su atención médica.

La motocicleta involucrada es una Italika WS150 de color gris, sin placas de circulación. El auto responsable se dio a la fuga y no fue localizado por las autoridades.

Los testigos del hecho solo pudieron referir que hubo un percance entre el auto y la moto, sin dar más detalles. El caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Abimael Arana Monje

Más leídas