Connect with us

Seguridad

Un menor de edad resultó lesionado en accidente vehicular sobre la Avenida Morelia

Compartir con:

Un menor de edad resultó lesionado en accidente vehicular sobre la Avenida Morelia

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, recibió una llamada telefónica de un ciudadano, quien comentó que se había suscitado un accidente vehicular en Avenida Morelia, como referencia cerca de la Secundaria # 3.

Al llegar a la ubicación se visualiza un masculino tirado sobre la cinta asfáltica, a un costado de su motocicleta, a la valoración de los elementos de bomberos presentaba posible fractura en miembro inferior izquierdo en tibia y peroné, laceraciones en pómulo izquierdo y laceraciones en miembro superior lado izquierdo.

Se le brindan las primeras atenciones y posteriormente se aborda a la unidad 07 para ser trasladado al Hospital Regional, para su atención médica, donde es recibido por el médico en turno.

Se trata de un masculino de 17 años de edad con domicilio Dr. Emilio García, quien conducía una motocicleta marca Italia tipo FT 150, sobre lo sucedido comentan testigos oculares que fue un accidente entre una camioneta y una motocicleta, desconociendo más detalles.

Compartir con:

Más leídas