Connect with us

Seguridad

Un Lesionado en percance vehicular entre dos unidades de transporte público en Zitácuaro

Compartir con:

Una mujer resultó lesionada en percance vehicular entre dos unidades de transporte público en Zitácuaro.

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, recibió una llamada vía telefónica reportando un percance vehicular en la Avenida Revolución Norte esquina con Leandro Valle.

Al llegar al lugar se visualiza la novedad tratándose de dos combis del servicio público, la primera es una combi Volkswagen color blanco con franja roja, la cual era conducida por un ciudadano de 37 años con domicilio en con Curungueo, el cual no presenta ningún tipo de lesión, no había pasajeros abordo.

El otro vehículo involucrado, es un Nissan tipo urban color blanco, con franjas color rojo y verde, conducida por un ciudadano de 33 años con domicilio en San Felipe de Los Alzati, el cual no presenta ningún tipo de lesión.

De igual manera se atiende a una pasajera del sexo femenino de 48 años, con domicilio en la primera manzana de Curungueo, a la valoración presenta crisis nerviosa, así como un golpe contuso en rotula del miembro inferior izquierdo, se atiende en el lugar sin requerir traslado a un nosocomio.

En relación a los hechos, comenta el conductor de la combi tipo Volkswagen, que los vehículos empezaron a frenar repentinamente, cuando el freno lo impactaron por la parte trasera.

Compartir con:

Más leídas